Eventos

Ambiente mágico y espectacular, perfecto para cualquier tipo de evento social o corporativo que ofrece una experiencia única  e inolvidable, nuestro personal ofrece un servicio altamente personalizado que le garantiza la perfecta ejecución de un evento exclusivo y extraordinario.

Nuestro Salón cuenta con todo lo que un empresario necesita. Haga de I549 Hostal,  el sitio de sus celebraciones, matrimonios, grados, quince años, aniversarios y toda aquella ocasión a celebrar de manera especial.

 


Bodas

Ideal para realizar su boda o celebrar su aniversario, con servicios personalizados, únicos, exclusivos, sofisticados y con estilo para gustos exigentes. Engalanamos su habitación con un ambiente romántico, cuidando la armonía del lugar y cada uno de los más mínimos detalles para esta ocasión especial, porque nuestro propósito es que usted disfrute de una noche mágica e inolvidable y evoque los mejores momentos de su vida en un ambiente mágico.

 


Quince Años

Hay momentos en la vida que son irrepetibles… pero compartirlos con las personas que más quieres, estos se vuelven inolvidables; disfruta y comparte de tu fiesta, escoge tu tema, personaliza tu evento y haz de este momento algo mágico.